🚚 Envío GRATIS a todo el país en compras desde $120.000 💥

 

Cuales son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cómo me comunico?

Los medios para comunicarte con nosotros son:

Por mail al  [email protected]

 

A través de WhatsApp al 01135928907. Por este medio estamos de lunes a viernes de 10 a 16hs. Fines de semana y feriados no trabajamos.

 

Retirar por el taller:

Podes retirar por el taller de tablada. Comunícate con nosotros para coordinar día y hora.

Podés enviar a retirar tu pedido por Moto. Didi, Uber etc,  acordando día y horario. Avísanos si viene una moto así preparamos el pedido en una caja para que no se estropee en el viaje.

 

¿Cuál es el tiempo de producción?

El tiempo depende del producto. Por ejemplo:

 

Productos personalizados: 5 a 10 días

Banners y folletos 10 días habiles

Servicios de diseño 15 dias.

 

¿Puedo hacer cambios en mi pedido una vez confirmado?

Una vez aprobado el diseño y comenzada la producción, no podemos realizar cambios. Asegurate de revisar bien antes de confirmar.

 

¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?

Te enviaremos actualizaciones por email o WhatsApp. También podés consultar el estado con tu número de pedido en la tienda online.